#ElPerúQueQueremos

Quiosco local 9 de octubre

Publicado: 2012-10-09

Las portadas de los diarios locales más importantes:

Azuzan motín

Senderistas trasladadas a Santa Mónica causan revuelta de presas peligrosas. Humala fustiga a organismos de fachada de Sendero y anuncia que les cerrará el paso. (Diario: Perú21).

"Década de Fujimori fue la más nefasta"

Presidente marca distancia de la corrupción. Mandatario envía mensaje implícito a fujimoristas que pretenden presionar por indulto a su líder Alberto Fujimori. (Diario: Diario16).

Humala demanda revisar las leyes antiterroristas

Remarca que se debe cerrar el paso a quienes piden amnistía para los cabecillas y hacen apología del terror. (Diario: El Comercio).

SL pretende dejar el país sin energía

El estratégico atentado contra el sistema de transporte de gas, proveniente de Camisea que preparan las huestes subversivas que operan en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, ocasionaría el corte del 50% de toda la energía eléctrica el país y dejaría a más de 150 mil vehículos desprovistos de combustible para circular. (Diario: Expreso).

Condena década fujimorista

Jefe de Estado señala que "la década de los noventa fue la etapa más dura y nefasta para la Armada Peruana". También pidió revisar legislación para cerrar el paso de terroristas. (Diario: La Primera).

¡Estos son!

Cabecilla "Apilio" dirige junto a otros senderistas acciones de sabotaje contra la empresa de gas TGP en Kiteni y amenaza con nuevos atentados. (Diario: La República).


Escrito por

Andrea de la Piedra

Periodista de la UPC. Redactora de La Mula. @andreadlpg.


Publicado en

Las portadas de los diarios

Otro sitio más de Lamula.pe