#ElPerúQueQueremos

Quiosco local 14 de octubre

Publicado: 2012-10-14

Entérate de las principales noticias del ámbito local

Gobierno refuerza lucha contra narcoterrorismo

Medidas necesarias. Las nuevas adquisiciones previstas para las Fuerzas Armadas (FF AA) para 2013 replantearán la seguridad en el país, fortaleciendo la lucha contra el narcoterrorismo, aseguró el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor. (Diario: El Peruano)

62% apoya el indulto humanitario a Fujimori

De acuerdo a la encuesta nacional elaborda por Ipsos Apoyo, el 57% de los encuestados cree que el ex presidente Alberto Fujimori ya tuvo suficiente castigo. El 62% de consultados consider que bajo ningún motivo se justifican los excesos cometidos durante su gobierno. Por otro lado, el 60% sostiene que el ex presidente hizo más cosas buenas que malas durante su gestión. (Diario: El Comercio)

Vuela el pollo

El precio del pollo se elevó ayer de un momento a otro a S/.7.50 el kilo en los mercados de Lima, al parecer debido a la poca producción, según los comerciantes. Sin embargo, el directivo de la Asociación Peruana de Avicultores (APA) José Vera señaló que el alza obedece a la alta demanda de los consumidores, pues productos sustitutos como el jurel cuestan S/.12 el kilo. (Diario: Correo)

Emboscan a equipo antidrogas y matan a dos policías en el Vraem

Grupo de inteligencia fue acribillado en Cielo Punko. Murieron agentes Michel Civiri Damián y Henry Santa Cruz. Según la Policía, los agentes estaban al tanto de un cargamento de droga. No descartan filtracion de información. (Diario: La República)


Escrito por

Brenda Ramos Rojas

Estudiante de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Interesada en los conflictos y movimientos sociales. Amante del chocolate, café y los gatos. Redactora de LaMula.pe.


Publicado en

Las portadas de los diarios

Otro sitio más de Lamula.pe